Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Una vergüenza circular por la carretera de Torrealqueria, en las cercanías del Erar de Zamorilla
Francisco Pérez Ríos. 12.05.13 

El verano está cerca y en estos días de altas temperaturas, los que por diversas circunstancias los que hemos tenido que transitar por la carretera de Torrealqueria, al hacerlo por las cercanías del Erar de Zamorilla junto al Arroyo del Pozuelo hemos soportado un  hedor insoportable supuestamente procedente de las aguas residuales que suelta dicho centro depurador al arroyo.
Todos lo que transitamos por dicha vía, observamos a diario vehículos oficiales de nuestro Ayuntamiento en dicho centro de depuración, pero el problema ya añejo no se soluciona, esperamos que nuestro Ayuntamiento tome medidas para su solución.

En la mañana de hoy 12/05/13, he recorrido el arroyo y existen varios problemas desde mi opinión, para ello están los técnicos que lo analicen, el primero es que al borde de la carretera existe una verdadera laguna de aguas residuales, algo impensable y por supuesto no saludable. En segundo lugar que el Arroyo del Pozuelo trae aguas residuales que no son recogidas por el Erar de Zamorilla y se juntan con las mismas  del centro en el arroyo.
En nuestro pueblo pagamos depuración de aguas, aunque no tenga agua en el domicilio, aunque no vivas, aunque la vivienda esté derruida o abandonada, siempre que esté legalmente de alta.
Es de esperar que se tomen las medidas pertinentes para solucionar este problema, ya que existen técnicos y personal cualificado para ello, significando que es mi opinión personal que es más importante solucionar este problema que muchos de los trabajos que se realizan a lo largo y ancho de nuestro pueblo en algunos casos.
http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?id=30704&comesfrom=index.php
Esta noticia ha recibido 3190 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998