Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•42 usuarios en línea • Jueves 27 de Febrero de 2020
Presentación del Cartel del “Portón del Jazz” del año 2013
Carlos Corcoles. 17.05.13 
Ayer por la noche tuvo lugar en la Plaza de San Sebastián la presentación del Cartel de la edición de este del “Portón del Jazz” de la mano de la concejal de Cultura, Isabel Durán que durante su intervención anuncio que por primera vez este año el evento contara con un concurso en el que participaran diferentes grupos y cuyos finalistas tocarán antes de cada concierto en la plaza Antonio Romero Hornedo. En último lugar la edil también quiso agradecer la labor desempañada por los servicios operativos del Ayuntamiento para que el evento se pudiese celebrar. El acto finalizo con la actuación del grupo jazz4us que ya fue telonero hace dos años.
Como cada edición, el Portón del Jazz contara con cuatro sesiones, la primera se celebrara el día 5 de julio que contara con la actuación de jazz-flamenco de Chano Dominguez , la segunda, el día 12 de julio con Robert Cray, la tercera, el día 18 con la Asociación de Jazz de Málaga (AJM) Big Ban  Featuring & Perico Sambeat y el día 26 con Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet. Las entradas costaran como el año pasado, 10 euros excepto para  el concierto del día 18 que valdrán 15 euros, pudiéndose comprar estas en los puntos de venta habituales.
Por otra parte el I concurso de Jazz “El Portón”, contara con 3 premios, el grupo ganador recibirá 800 euros, podrá grabar una maqueta con tres temas en los estudios de la Escuela Municipal de Música y además actuara el año que viene, en el concierto que tradicionalmente se hace en la presentación del cartel de este evento. El segundo y tercer grupo clasificado recibirá 400 y 200 euros respectivamente. De entre todos los grupos inscritos hasta el 27 de junio, un jurado seleccionara,  seis que actuaran de dos en dos, los días 5,12 y 19 de julio. El día 26 de julio se dará a conocer el ganador.
Finalmente cabe destacar que el cartel ha sido diseñado una vez más por el pintor Diazdel, al cual lleva encomendándose la tarea desde los inicios del certamen en el año 1997.
Esta noticia ha recibido 3085 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998