Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
El Club Deportivo Rompesuelas realiza su penúltima salida de primavera con visita a Alfarnate
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 18.05.13 
Penúltima ruta de primavera, que en realidad ha sido invernal con frio y lluvia, pero que definitivamente no ha impedido su realización, una ruta circular “ Sendero de las Pilas ”de 12´700 Km., desnivel 100 metros, , dificultad media-baja, una ruta cómoda donde hemos podido observar las pilas tradicionales, pozos artesanos, vistas panorámica como el Tajo de la Palomera, Chamizo, Sierra de Enmedio, Alfarnate y su entorno, Cortijo Gatarreja y llegada a la Plaza de Andalucía.

Visita a la población que ha resultado interesante observada desde cualquier punto y teniendo en cuenta la población, con una historia digna de destacar, sus fuentes, ermita de Nuestra Señora de Monsalud, La Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana del siglo XVI,Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Cruz, Callejón de Aljófar, su albarrada morisca, sus ventas llenas de historia, entre otras muchas circunstancias de interés.
Un buen día de senderismo que finalizó con una estupenda comida con platos típicos del municipio.
Este Club realizará su próxima salida el día 1 de junio a las 8´00 horas a Ronda, donde se realizará un corto sendero a la ermita de la Virgen de la Cabeza y posterior visita a la ciudad donde se celebra la feria “ Ronda Romántica”, que recoge la legendaria leyenda de esta ciudad y sus señas de identidad, feria fundada en 1509 y que cada día es más visitada. Las plazas que no ocupen los socios del Club pueden ser ocupadas por las personas que lo deseen al precio de 12 euros.
Esta noticia ha recibido 3498 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998