Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 16 de Diciembre de 2019
El periodista Jordi Évole llega a La Térmica el martes para protagonizar el ciclo ‘Palabras Mayores. ¿Qué nos está pasando?’
La Térmica. 24.05.13 
El auditorio Edgar Neville de la Diputación acogerá este encuentro a partir de las 20:30 horas
El próximo martes, 28 de mayo, el periodista Jordi Évole protagonizará el último encuentro del segundo trimestre del año de ‘Palabras Mayores. ¿Qué nos está pasando?’, una serie de charlas, impulsadas por La Térmica, con personalidades influyentes de la vida española en los campos de la economía, filosofía, comunicación, sociología, política, y letras, entre otros. De este modo, desde el mes de marzo ha contado con la participación del pensador Fernando Savater, del presidente de la SGAE Anton Reixa y del catedrático Emilio Ontiveros.
‘Palabras Mayores. ¿Qué nos está pasando?’, en su primera fase en La Térmica, aspira a arrojar un poco de luz sobre el momento en el que vivimos y a profundizar en las claves de lo que está pasando a la sociedad.
El periodista, humorista, presentador y guionista de televisión Jordi Évole ofrecerá una conferencia en el Auditorio Edgar Neville de Diputación (calle Pacífico 54) a partir de las 20:30 horas, acompañado del profesor, periodista, cineasta y escritor, Luis Alegre, que será encargado de conducir el acto.
Évole desde el año 2008 presenta el programa Salvados en la cadena de televisión la Sexta, en el que aborda temas de actualidad que preocupan a la sociedad española. Además, escribe una columna en el diario catalán Mundo Deportivo.
El Follonero es su popular personaje. Su primera aparición fue en el programa ‘Una altra cosa’ en la cadena autonómica catalana TV3, donde su popularidad le llevó a parodiarse en el libro ‘Yo, Follo’. Asimismo, en ‘Buenafuente’, Évole simulaba a una persona anónima del público, un supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad.
Entre sus premios destacan Premio Onda 2011 al mejor presentador de televisión; Premio Iris por el programa ‘Salvados’ (2012) en televisión, y Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán (2013) en la categoría de Periodismo Cultural y Político, entre otros.
 
Esta noticia ha recibido 1870 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998