Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017

Unos 15 afectados por la hipoteca con la financiera UCI se concentrarán en la puerta del banco Santander para que se les conceda la dación en pago

Malaka.es. 27.05.13 

El objetivo es presionar a la entidad que preside Emilio Botín para que acceda a otro tipo de soluciones.
Málaga, sábado 27 de mayo.- Periodos de carencia que incrementan el valor y la duración de la hipoteca o nuevos avalistas en el contrato hipotecario son las únicas soluciones que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), perteneciente al grupo del banco Santander, ofrecen a los clientes que no pueden hacer frente al pago de las cuotas hipotecarias. Por ello, desde la PAH de Málaga se ha creado un grupo de acción con afectados por esta entidad para que se ejerza presión y se pueda negociar la dación en pago.

Con esta acción se pretender presionar al Santander para que acceda a negociar con sus clientes, ya que en la mayoría de los casos UCI no acepta negociaciones ni propuestas. Algunos afectados ya han entregado la documentación necesaria para la dación en pago, pero están a la espera de una respuesta.

La semana pasada alrededor de 11 afectados acompañados por otros activistas se concentraron en las puertas de banco pero inmediatamente acudió la policía. Sólo consiguieron entrar de uno en uno y no encontraron ninguna solución.

Por ello convocamos el lunes 27 de mayo a las 11:00hs en la puerta del banco Santander de C/ Armengual de la Mota nº 3, a todos los medios de comunicación y personas que quieran apoyar esta iniciativa.

¡Dación en pago una solución! ¡Sí se puede!
 
Contacto:
Isabel Jiménez: 670 472 389

Esta noticia ha recibido 1355 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998