Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Jueves 24 de Octubre de 2019
 La Falange felicita al  Señor Magistrado D. Elpidio José Silva,  que vuelve a enviar al Señor Miguel  Blesa  a prisión
Juan Benhamou. 06.06.13 
La fiscalía se opone al reingreso en la cárcel decretado hoy por el juez Elpidio José Silva  del presunto corrupto  Miguel Blesa, a su llegada hoy al juzgado. El banquero ha acudido a declarar al juzgado por la compra del City Nacional Bank de Miami. La clave de la decisión del magistrado son los correos hallados en el ordenador de Blesa. "Hemos hecho lo que tú querías", aseguraba su director. España entera esta cansada de ver que la Justicia no actuaba en o no era lo suficientemente justa con estos Señores supuestamente corruptos, parecía que nunca veríamos esto tan normal que es juzgar y enviar a prisión, a aquellos que se creían hasta hoy los intocables, mi mas sinceras enhorabuena  a los jueces que hacen bien su trabajo para que España entera retome confianza con nuestra Justicia.

El sistema que tenemos de la ley es igual para todos ,no puede nunca ser favorecida unas ciertas personas,todos somos iguales ante la Ley,hasta nuestro Rey D. Juan Carlos I , nos lo recordó  hace poco en el caso de su Yerno Urdargarin,todos los españoles lo escuchamos en su discurso.
 
Si este SR.presunto acusado es culpable,debe la Justicia actuar igual que a un  delincuente común,por este hecho de justicia bien aplicada  la Falange  se une con el sr. Juez y felicita orgullosamente,viendo que por fin algo esta cambiando en nuestro país.
 
Nadie tiene sed de venganza, mas bien de ver quienes no hacen su trabajo supuestamente como debería,pues que pague y sea inhabilitado de por vida de cualquier cargo publico ,y que devuelva lo presuntamente a desviado,,si todos hicieran lo mismo se les quitaría las ganas de desfraudar ,es un muy buen comienzo,La Falange confía en la Justicia y en estos casos ,que se investigué a fondo ,que creo si tenemos 6.400.000 de parados ,investigando a estos presuntos corruptos sean de partido Político que sea,y devolviesen lo presuntamente ROBADO .España crece del pronto,se acaba la crisis, podemos crear de verdad puestos de trabajos,viviríamos como desea la sociedad española ,con un salario decente y su vida familiar honrada,sin mas.
 
Hacía mucha falta esto,Mucho Valor y hacer las cosas bien, no olvidemos que para arreglar esto ,solo se podía con una revolución o que la Justicia tomara asunto en el Tema,   en este  caso  prefiero la justicia siempre es mucho mejor lo demás es violencia ,y eso no es bueno para nadie,Gracias en nombre de la Falange y espero que ya que se ha emprendido un camino bueno pero lleno de dificultades se pueda seguir en esta buena dirección,
 
  Viva nuestra Justicia,y mucha suerte en la andadas normales que estaban enterrada y olvidadas,
ARRIBA ESPAÑA
Atte.Juan Benhamou, Jefe Provincial Falange

Esta noticia ha recibido 3477 visitas y ha sido enviada 11 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998