Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 16 de Diciembre de 2019
Facua y Unión de Consumidores de Málaga se ponen a disposición de los vecinos de la Palma-Palmilla
Malaka.es. 06.06.13 
Las Asociaciones de Consumidores y Usuarios Al-Andalus, Facua y Unión de Consumidores de Málaga se ponen a disposición de los vecinos de la Palma-Palmilla para estudiar la veracidad de las deudas reclamadas por EMASA.
Conscientes de la problemática situación socioeconómica de la zona, y con el propósito de velar por los derechos e intereses de los consumidores afectados, las tres asociaciones presentes en el Consejo de Consumidores y Usuarios de Andalucía ponen, sin coste alguno, sus gabinetes jurídicos a disposición de todos aquellos usuarios del Distrito Palma-Palmilla que tengan dudas sobre las cantidades que les están siendo reclamadas por EMASA.


Se estudiarán todos los casos, independientemente de la situación en que se encuentre el proceso de reclamación de deuda, siempre y cuando el/la interesado/a así lo solicite. El criterio a aplicar para el cálculo de las posibles cantidades a abonar por los usuarios será el estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de suministro domiciliario de agua. La colaboración de las asociaciones concluirá con la emisión de un informe jurídico que será facilitado a las partes, dotando así al ciudadano de una herramienta para la autodefensa de sus derechos e intereses.
Todas aquellas personas interesadas en solicitar el estudio jurídico de su caso podrán hacerlo personalmente en las sedes de las tres asociaciones, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 h

Además, se habilitará un dispositivo de recepción de solicitudes atendido por las asociaciones en el propio Distrito Palma-Palmilla los lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 h, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios.

Al-Andalus: C/ Trinidad Grund, 33-35. Ofic. 10. 1ª planta. Telf. 952 213 540
Facua: C/ Pedro de Toledo, 1. Telf. 952 254 607
Unión de Consumidores Málaga: C/ Trinidad Grund, 21. 5ª planta, Ofic. 60. Telf. 952 217 858

 

Esta noticia ha recibido 1932 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998