Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
Nota de prensa de STOP Deshaucios de Málaga
Plataforma de Afectados por la Hipoteca -PAH-. 17.07.13 
Desde Stop Desahucios Málaga queremos denunciar la falsedad con la que actúa el Ayuntamiento de Málaga, que asegura estar ayudando a las familias desahuciadas, el mismo día que rechazan una moción para salvar la Ley de Función Social de la Vivienda.
Es falso que hayan atendido a más de 350 personas, y la prueba es que aseguran que el 41% han sido resuelto favorablemente. El problema es que si aplicas el porcentaje a número de personas atendidas, el resultado no son los 148 que dicen haber resuelto exitósamente.


La oficina usurpa asimismo el nombre  de nuestros compañeros de la Plataforma de  Afectados por la Hipoteca, intentando crear confusión en la ciudadanía, cuando el gobierno del Partido Popular se ha opuesto frontalmente a todas las medidas propuestas por la PAH..

Lo que si hacen es derivar los casos al Colegio de Abogados, quienes, a pesar de las peticiones de que acerquen la oficina a su sede colegial ( actualmente está en la ciudad de la Justicia) han hecho caso omiso, y sólo parecen interesad@s en aparentar que ayudan, cuando en realidad son aliados indispensables de las instituciones financieras.

Desde STOP Desahucios estamos hartos de la hipocresía de las Instituciones, tanto públicas como privadas, que se cuelgan medallitas mientras nos mienten, desprecian y desahucian. Ellos son los responsables, que no intenten lavar su imagen erigiéndose en salvadores de un problema que ellas han creado

Oficina Prekaria [oficinaprekaria@gmail.com]

Esta noticia ha recibido 1582 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998