Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 23 de Noviembre de 2019

Una gran espetada repartirá mas de 400kg. de sardinas en la playa de la Misericordia
Este acto gratuito cuenta con la cantante malagueña Nuria Fergó como madrina

Malaka.es. 25.07.13 

Ayuntamiento de Málaga. 24/07/2013.- La Gran Espetada Malagueña, que tendrá lugar el próximo 26 de julio a las 21:00 horas en Playa de la Misericordia, repartirá más de 400 kilos de sardinas con su maridaje, pan con aceite y café, de forma gratuita, a todos los malagueños que quieran asistir. Esta iniciativa se encuentra dentro de la campaña anual de Café Santa Cristina en su línea del “Gusto por lo nuestro”. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, ha sido presentada esta mañana por la concejala de Servicios Operativos y Playas, Teresa Porras; el director de Café Santa Cristina, Francisco González; representantes de la Asociación de Empresarios de Playas y empresas colaboradoras; arropados por la cantante malagueña Nuria Fergó.

La Gran Espetada Malagueña contará con la presencia  de 12 espeteros que serán los encargados de con su experiencia se encarguen de realizar los espetos que se repartan entre los asistentes. Además, el acto contará Domi del Postigo que lo presentará, y la actuación del grupo  “Las Soles” para amenizar una noche en la que los malagueños y sus tradiciones serán los protagonistas.

Esta actividad es una iniciativa de Café Santa Cristina que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y  la Asociación de Empresarios de Playas Costa del Sol. Además, colaboran Panadería El Mimbre, Aceite de Periana, Coca-Cola, Radiolé y San Miguel.
Fuente:
http://www.malaga.eu/ayto/m_ayto/portal/seccion_0001?id=83852&tipoVO=1

Esta noticia ha recibido 1679 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998