Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Juego de Tronos, recordando a los caídos
Cine y televisión. 29.07.13 

Juego de tronos tampoco faltó a su cita con la Comic-Con de San Diego. No nos dejó un tráiler de la cuarta temporada, pero sí un vídeo en recuerdo de aquellos personajes que han muerto desde que la serie comenzó. Antes de nada avisaros que, como es lógico, el tráiler está plagado de spoilers, así que si aún no habéis visto las tres temporadas y tenéis intención de hacerlo, os recomendamos no darle al play. Comienza con cierto frenetismo, pero en la segunda parte baja el ritmo y gana en emoción. Disfrutadlo.

La cuarta temporada de Juego de tronos no se emitirá hasta la primavera de 2014, así que de momento toca conformarse con la información que va saliendo a la luz. La semana pasada saltó la noticia de que Mark Catiss, actor de la serie de la BBC Sherlock, ha sido contratado para incorporarse al reparto de la serie, aunque no se conoce para qué papel (posible spoiler: una posibilidad podría ser que interpretara a Marce Tyrell, Señor de Altojardín y padre de Margaery). Esta nueva temporada, como muchos ya sabréis, narrará los acontecimientos ocurridos en el segundo tomo del tercer libro, Tormenta de Espadas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9m4ZPULXJKw

Alejandro Ortega

Esta noticia ha recibido 2138 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998