Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Lunes 25 de Mayo de 2020
Vicente Amigo trae la semana que viene su ‘Tierra’ a la plaza de toros de La Malagueta
Malaka.es. 06.09.13 
El espectáculo tendrá lugar en 12 de septiembre a las 22:00 horas, con motivo de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga
El guitarrista Vicente Amigo actuará el próximo 12 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de toros de La Malagueta, con motivo de la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga, impulsada por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga y gracias a la cual están pasando por toda la provincia grandes figuras de esta disciplina.
Vicente Amigo se ha mostrado encantado por participar en la Bienal de Arte Flamenco, especialmente en un “lugar tan emblemático como es la plaza de toros de La Malagueta”. “Voy a poner el alma en lo que haga ese 12 de septiembre, como cada vez que me subo a un escenario. Vengo con la ilusión de compartir ese rato con los malagueños y con los que vengan de fuera”.
Amigo, que ha afirmado que hace mucho que no pasaba por Málaga, ha explicado que su espectáculo se centrará en la presentación de su último trabajo, ‘Tierra’, un nuevo disco en el que se mezclan las raíces flamencas con sutiles toques celtas, aunque comenzará repasando los temas de sus anteriores trabajos. “Cuando toco me gusta empezar con las raíces de donde vengo e ir adentrándome en lo que estoy haciendo últimamente”, ha añadido.
Para la grabación de ‘Tierra’, Amigo se desplazó a los estudios British Grove de Londres, donde se ha rodeado de músicos de primera categoría como los miembros de Dire Straits y la banda de música celta británica Capercaillie. A partir de este mes dará el salto a Estados Unidos, Sudamérica, Japón, y entre otros destinos.
Esta noticia ha recibido 2389 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998