Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•23 usuarios en línea • Miércoles 8 de Julio de 2020
El PP y usted habeis tracionado a los pensionistas, señor Joaquín
Alfonso S. Jiménez.. 23.09.13 

Cobramos una pension pequeña o media, no nos alcanza nada para poder comer, pagar hipoteca o alquiler, dar de comer a nuestros hijos que llevan 2 años en paro. No contentos con el drama, el ilustre y penoso Mariano Rajoy  el de los sobres nos recorta cada año las pensiones al no actualizarlas al IPC (precio del consumo o del nivel de vida). SOn tan sinverguenzas que nos cuentan que nos haran una subidita del 028% pero sin embargo solo el hecho de no actualizarlas al IPC anual, nos están recortando casi un 5% las pensiones teniendo en cuenta tan bien el nivel de vida carisimo que los sres Montoro y De guindos nos han creado en España.

Politicos del PP no tendreis problema en vivir de lujo, con buenos cochazos que pagamos todos y buenas pagas vitalicias. Puede que hasta cobreis en negro mediante sobres en calidad de favores de vuestro colega Bárcenas, pero la realidad es bien diferente. Los pensionistas estamos en las ultimas, mantenemos a dia de hoy a nuestras familias que estan en paro y la ministra Ana Mato nos esta matando a base de copago que tenemos que pagar con nuestras pensiones recortadas. Si gastais en confeti sra Mato, ¡deje a los pensionistas en paz!

Alfonso S. Jiménez.

Esta noticia ha recibido 1334 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998