Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
El auditorio Edgar Neville acoge la representación teatral de ‘Sueño de una noche de verano’ a beneficio de Cudeca
Malaka.es. 05.10.13 
La representación es una adaptación de la obra de Shakespeare y tendrá lugar el domingo, día 20 de octubre, en una única función a las 19:00 horas
El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el  domingo, día 20 de octubre, la representación de la obra teatral ‘Sueño de una noche de verano’ de William Shakespeare a beneficio de la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer).La puesta en escena a cargo de 25 actores malagueños ha sido adaptada y dirigida por Marta Cora, directora de Quimera del Sur, quien ha animado al público en general a disfrutar de la obra, la primera comedia romántica escrita por el dramaturgo inglés en 1595 y que está considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral universal.

Cerca de 400 entradas se han puesto a la venta y pueden adquirirse tanto en el Centro de Cudeca en Benalmádena, como en las tiendas benéficas que la fundación mantiene en Málaga capital y Fuengirola. Las personas interesadas pueden obtener más información a través del número de teléfono 952564910 o la página web www.cudeca.org.

Asimismo, la responsable de comunicación de Cudeca, Rocío Torres, ha indicado que desde Fuengirola se ha puestos en marcha un servicio de transporte en autobús que tendrá parada en Benalmádena. El primer autobús fletado ya se ha llenado y la institución ha habilitado un segundo.

Esta noticia ha recibido 1655 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998