Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
Autobuses Portillo (grupo avanza) tendrá que readmitir a Julio, afiliado a CGT, por haber sido discriminado
Malaka.es. 06.10.13 
La Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha declarado nulo el despido del compañero Julio MIñan.
CTSA PORTILLO debe readmitir al compañero Julio en su puesto de trabajo como conductor perceptor, tras ser declarado NULO su despido por trato desigual y discriminación por parte de la empresa, que además está obligada a abonar los salarios dejados de percibir desde el pasado 10 de septiembre 2012 (fecha del despido) hasta la fecha de su readmisión.
Esta sentencia evidencia la desigualdad de trato hacia los afiliados a CGT en CTSA Portillo ante la incomodidad que genera a la empresa la actividad sindical que nuestra Organización desarrolla y la oposición demostrada a los ajustes de plantilla recientes y a los recortes de salario y derechos que si han sido asumidos por el resto de Sindicatos presentes en la empresa.
 
CGT se congratula de esta sentencia que pone coto al abuso empresarial y a la discrecionalidad sancionadora de CTSA Portillo, a la par que felicita al compañero Julio por la misma y por su constancia en la reclamación de sus derechos y no haberse dejado embaucar por una oferta empresarial en forma de euros. 
 
CGT MALAGA
Esta noticia ha recibido 2502 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998