Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 14 de Noviembre de 2019
VIII Edición del Torneo de Golf  “Proam Miguel Ángel Jiménez- Proyecto Hombre”
Proyecto Hombre. 12.10.13 
Se celebrará el próximo lunes 14 a beneficio de Proyecto Hombre y  se jugará en el Guadalhorce Club de Golf
11/10/2013.-  La VIII Edición del Torneo de Golf  “Proam Miguel Ángel Jiménez- Proyecto Hombre” se celebrará el próximo lunes, 14 de octubre, en las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf. Este acontecimiento deportivo y solidario está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, Guadalhorce Club de Golf,  y Miguel Ángel Jiménez.

Los patrocinadores de los hoyos del circuito son las Áreas de Derechos Sociales y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Fade and Draw Target, Grupo M.A.J., Caixa Bank, Guadalhorce Club de Golf, Unicaja, Diputación de Málaga, Clece, Clínicas Rincón y Fundación El Fuerte. 

Los beneficios del encuentro deportivo se destinarán a dar continuidad a los programas de prevención escolar y familiar que desde el curso 2001/2002 vienen desarrollando Proyecto Hombre en la ciudad.

La participación de entidades públicas y privadas hace posible el desarrollo del torneo, que se convierte en un escaparate de promoción de los patrocinadores y en un ejemplo de solidaridad corporativa hacia la obra social  que las entidades beneficiarias desarrollan en la ciudad.

El Proam comenzará las 9:00 h. Podrán participar exclusivamente los jugadores invitados por los patrocinadores y el comité organizador. Se desarrollará de acuerdo a las normas fijadas por el Real Federación Española de Golf y por las reglas locales dictadas por el comité de competición. Se jugará bajo la modalidad stableford-handicap dos bolas. Los tres primeros equipos clasificados recibirán trofeos y material de golf. La entrega de premios se  realizará tras la finalización del Torneo.

Ya se ha confirmado la presencia de Miguel Ángel Jiménez, José María Olazabal, José Manuel Lara, Rafael Cabrera, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós, José María Cañizares, Gabriel Cañizares, Santiago Luna y Miguel Ángel Martín.

 

 

Esta noticia ha recibido 3310 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998