Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 16 de Septiembre de 2019
El Patronato afianza el turismo residencial con su presencia en la feria Domexpo de Moscú
Malaka.es. 16.10.13 
El mercado ruso se ha convertido en uno de los que más crece este año, con 42.618 pasajeros en el aeropuerto, lo que supone un 13% más
Miércoles, 16 de octubre de 2013 El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol tiene previsto participar, a través de su marca Living Costa del Sol y en colaboración con la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), en la feria inmobiliaria Domexpo que se celebra en Moscú desde el 17 al 20 de octubre.
El objetivo de esta participación se centra en fomentar el turismo residencial de la provincia de Málaga en el mercado ruso mediante de la promoción de las fortalezas de nuestro destino: clima, comunicaciones, variedad de oferta de ocio y seguridad.
En otra línea de acción del proyecto, el personal técnico de la ACP ha llevado a cabo una recopilación de las promociones con stock libre en localidades como Málaga, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella que se asocian a la marca.
Precisamente los usuarios que visiten la feria tendrán acceso a toda la información necesaria en el expositor Living Costa del Sol, que se ubica dentro del pabellón oficial de España. En él, los usuarios podrán conocer información turística del destino así como específicamente la referida a las viviendas existentes (también tendrán la posibilidad de contactar directamente con los promotores).
La visita a Moscú busca, además, fidelizar aún más a un mercado que sigue mostrando síntomas de fortaleza en la provincia. Es más, en lo que va de año (enero-septiembre) han llegado al aeropuerto de la capital 42.618 rusos, un 13,4% más que en el mismo periodo de 2012 (37.569).
La actual escalada en el número de viajeros le convierte en uno de los mercados emergentes de este año, ya que se sitúa inmediatamente detrás del incremento experimentado por alemanes y nórdicos (hasta del 28%).
La feria Domexpo, que se desarrolla en el centro de exposiciones Gostiny Dvor, se celebra en la capital rusa desde 1998 y se ha convertido en el evento inmobiliario más importante del país. Este año cuenta con la presencia de 250 empresas (locales y extranjeras) como constructoras, bancos, empresas de seguros, firmas de abogados o arquitectos, y se exponen inmuebles de toda Europa, América y Asia (40 países en total).
Además, se calcula una asistencia de entre 8.000 y 12.000 personas. Allí, los visitantes no solo conocen sus futuras viviendas si no que también reciben información sobre los aspectos jurídicos de la compraventa, los programas gubernamentales de vivienda de los distintos países o las condiciones de los posibles préstamos hipotecarios.

Esta noticia ha recibido 1659 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998