Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
Posiblemente
Carlos Carmona Sanchez. 27.10.13 
La cifras que maneja una organización como Cáritas. Habla de que en nuestro país hay tres millones de personas en un estado de pobreza severa, en definitiva, que sus familias viven por debajo de los cuatrocientos euros al mes. Posiblemente si fuera uno de de eso tres millones sería incapaz de escribir lo que me ocurre a través de un periódico. ¿ Qué ocurre? Mientras una mayoría se sumerge en “negras sombras” y se derrumban, otra bastante más reducida aumentan su opulencia.
Y para solucionar esta situación, los iluminados de esta segunda época del “despotismo ilustrado”, “de la ley del número”, en la que han convertido nuestra democracia, ordenan congelación y reducción de pagas, bajan salarios y aumentan horas, abaratan despidos y nadie rechista, porque tienen una bolsa de más de cinco millones des parados... Estos margenes de maniobra son según nuestros gobernantes los que permitirán que la opulencia de los selectos, baje a zonas de “perdida” o “ escasez”.

Este momento donde las ideologías tienen los triglicéridos por las nubes; cuando los valores han dejado de ser valientes y la política ha engordado tanto su panza que no deja ver ni sus propias “vergüenzas”. Es el momento de apoyar a personas que luchan por cuidar el espacio donde vivimos. Aquellos que luchan porque las enfermedades remitan. A los que con su ejemplo se enfrentan a los problemas colectivos sin excluir a nadie... Estas son personas a las que hay que apoyar, por las que vale la pena dar la cara, y sobretodo convertirse en una de ellas.
Esta noticia ha recibido 2421 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998