Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
La Diputación de Málaga invierte más de 220.000 euros en Istán para mejorar las infraestructuras del municipio
Malaka.es. 08.11.13 
La Diputación de Málaga está desarrollando una serie de actuaciones en Istán por valor superior a 220.000 euros para mejorar las infraestructuras. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente Francisco Oblaré, quien ha visitado el municipio junto al alcalde, José Miguel Marín.
Se están ejecutando obras de reparación de la red de abastecimiento y saneamiento, dentro del Plan del Ciclo Integral del Agua, por valor de 31.578 euros, de los que la Diputación aporta el 95% (30.000 euros) y el resto, el Ayuntamiento.
Asimismo, la institución provincial arreglará el camino rural Istán-Monda, proyecto al que destinará 7.000 euros y, dentro del plan de suministro a edificaciones, destina 16.800 euros al equipamiento e instalación del suelo y la compra de caucho para la guardería y el parque infantil. Además, para el mobiliario del bar de la piscina municipal se han consignado dos partidas por un valor total de 9.803 euros.

Asímismo se reparará el carril que une Istán y La Gallega con 25.000 euros a través del plan de empleo y se realizarán otras actuaciones mediante el programa de Impulso Económico, como la adquisición de herramientas para obras (3.557 euros) y equipamiento para el campo municipal de tiro al plato (3.478 euros).

Respecto al Plan Aepsa, en el que además de la Diputación de Málaga participan la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, la institución provincial ha aportado 6.875 euros para el acondicionamiento de rincones singulares en la calle Empedrada y la adecuación del centro de atención a visitantes.

Esta noticia ha recibido 1769 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998