Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
Manifiesto de solidaridad de los Yayoflautas de Málaga con la comunidad educativa
Malaka.es. 18.11.13 
Los Yayos Flautas de Málaga queremos reiterar nuestra solidaridad con la lucha de estudiantes, padres y profesores contra la ley fascista de Wert que nos retotrae a épocas de oscurantismo y opresión; época que creíamos ya superadas en nuestra sociedad.
Para nosotros, que tuvimos que luchar contra el fascismo, creyendo haber conquistado: unos derechos laborales, un estado de bienestar y una sociedad más libre; nos supone una gran decepción comprobar que: esa democracia se ha convertido en una dictadura bipartidista, los derechos laborales y ciudadanos se desmantelan día a día, la justicia no existe y la corrupción corroe toda la estructura del estado, desde la monarquía al más pequeño de los ayuntamientos. Vemos con tristeza que la pobreza aumenta mientras los capitalistas se enriquecen cada vez más.
Por eso, aunque somos jubilados, hemos decidido seguir luchando. El futuro de nuestros hijos y nietos no nos permite caer en esa depresión paralizante en la que está sumida nuestra sociedad.
Hoy, al ver a los estudiantes levantarse para luchar por su futuro, se nos ha llenado el corazón de esperanza. Gracias por hacernos comprender que no está todo perdido. Sabed que lleváis un mundo nuevo en vuestros corazones y tenéis el deber de imponerlo. Aprended de nuestros errores y no os dejéis engañar.
¡Por una escuela pública, láica y de calidad! ¡ Por vuestro futuro! ¡Por una sociedad más justa, libre y solidaria!

¡¡ JUNTOS PODEMOS!!

YAY@ FLAUTAS MALAGA
Juan Muñoz Heredia
Esta noticia ha recibido 1897 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998