Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
UNED Málaga inaugura mañana el ciclo de conferencias “Los viernes en la UNED” 
UNED. 28.11.13 
Con una ponencia a cargo de la magistrada Paloma Martín, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
UNED Málaga.- 28 de noviembre de 2013.-  El Centro Asociado de la UNED en Málaga inaugurará mañana viernes, día 29, a las 18.00 horas, un ciclo de conferencias, titulado “Los viernes en la UNED”, que iniciará  la  magistrada juez del Juzgado de lo Penal número 12 de Málaga, especializado en Violencia sobre la Mujer,  Paloma Martín, con la ponencia “Protección jurisdiccional frente a la violencia de género. Enfoque actual”. 

 
En su conferencia, la magistrada abordará, entre otras cuestiones,  las nuevas formas de acoso y violencia que actualmente se producen contra la mujer a través de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles.

    Con la elección de esta ponencia, la UNED de Málaga se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional contra de la Violencia de Género, que se celebró el pasado día 25 de noviembre.  
 
“Los viernes en la UNED”, actividad que coordina la profesora del Centro Asociado de Málaga, Georgina Cherta, traerá a la institución académica, durante todo el curso, un viernes al mes, a destacas personalidades del ámbito cultural, social, económico y universitario para compartir cuestiones de interés general, no sólo con los alumnos del centro, sino con cualquier persona interesada en los temas a tratar.
 
Por ello, el acceso al ciclo de conferencias es gratuito y libre, hasta completar el aforo del salón de actos de la UNED en Málaga (calle Sherlock Holmes, 4) donde se celebrarán las sesiones. 
 
Sobre la ponente, Paloma Martín Jiménez
 
Paloma Martín Jiménez es magistrada juez del Juzgado de lo Penal número 12 de Málaga, especializado en Violencia sobre la Mujer. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y máster en Derecho Privado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, es también fiscal en excedencia. Ha impartidos numerosas conferencias en materia de violencia de género y cuenta con la distinción de la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
 
Esta noticia ha recibido 1233 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998