Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
El Club Deportivo Rompesuelas realizó una ruta sendero-turística a Canillas de Albaida
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 15.12.13 
El Club Deportivo Rompesuelas, ha realizado el 14/12/13 el último día de senderismo programado dela temporada otoño-invierno, con una visita a Canillas de Albaida, donde guiado por Miguel un especialista de la sierra, se ha realizado una ruta de 12 kilómetros por diversos senderos como Ruta-Hoya Virgen, río Cájula, Cruz del Muerto, Cueva del Agua- Fábrica de la Luz, la cual ha resultado muy atractiva y un poquito dura en muchos de sus tramos con regreso a la localidad desde donde se inició la salida.
Comida en el restaurante La Plaza con una buena comida para toda la expedición, desde estas líneas y en nombre de la Directiva del Club dar las gracias al propietario por tan buen servicio y el trato recibido.
De lo observado por la población destacar, la pulcritud de sus calles, La Iglesia Parroquial, La Ermita de San Antón, la Ermita de Santa Ana, sus fuentes, el lavadero, entre otros muchos atractivos.
En definitiva un  gran día de senderismo para los componentes de este Club, con una visita a un pueblo poco conocido, pero de una belleza muy especial.
Esta noticia ha recibido 2633 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998