Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Domingo 29 de Noviembre de 2020
Finca Paloverde inaugura Club Social en Alhaurín
Finca Paloverde. 23.12.13 
El espacio de eventos y cultura de Alhaurín de la Torre agita el ocio de la ciudad con Paloverde Social Club
El próximo sábado 28 de diciembre Finca Paloverde inaugurará en sus conocidas instalaciones de Alhaurín de la Torre Paloverde Social Club, un nuevo concepto de ocio que va mucho más allá del clásico club social.
Enfocado sensiblemente a géneros como el jazz, blues, bossa nova e incluso flamenco y música folk, Paloverde Social Club se presenta como un lugar de encuentro donde no sólo la música en directo será la protagonista, pues la comedia, el teatro, la danza y otros géneros artísticos tendrán cabida en la programación.
En su afán por seguir agitando las noches de la ciudad y en clara apuesta por los creadores de la provincia y de la región, sin volver la espalda al panorama nacional, Finca Paloverde trae a Alhaurín una idea importada desde ciudades como Madrid, Barcelona o Londres donde iniciativas como esta ya son todo un éxito.

Por lo general la entrada a los espectáculos estará abierta a todo el público, sin embargo habrá una programación exclusiva para los socios y sus acompañantes. Asimismo, los socios tendrán poder de decisión a la hora de elaborar los carteles y podrán proponer a sus artistas preferidos, no pagarán entrada para las actuaciones, tendrán prioridad al reservar las mejores mesas junto al escenario y podrán llevar acompañante.

Para la inauguración Finca Paloverde ha citado a sus clientes y amigos el próximo 28 de diciembre a partir de las 20:30  para invitarles a la fiesta de presentación donde actuará la compañía de danza FYC presentando su espectáculo “Distinto es igual”, tercer premio Málaga Crea 2013. Como no podía ser de otra manera, las artes ocuparán un lugar destacado, así como la genial coctelería del bartender residente, Claudiu Marcu,  Brand Ambassador de la prestigiosa marca de licorería De Kuyper.
 

Paloverde Social Club es otra iniciativa de los propietarios de Finca Paloverde que poco a poco y con esfuerzo están logrando lo que se proponían: poner su granito de arena para situar a Alhaurín de la Torre en el mapa del ocio y la cultura de la provincia de Málaga.

Esta idea se sumará a otras dos ya en funcionamiento como son la galería Paloverde Spacio Arte dirigida por el pintor hiperrealista Francisco Trigueros y el mercadillo Paloverde Music Art & Markt, cerrando así un proyecto que conjuga la humildad con las altas aspiraciones de sus creadores.

Pedro Martín
Esta noticia ha recibido 3438 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998