Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 14 de Noviembre de 2019
Carolina Navarro asistirá al Torneo de Pádel a beneficio de Proyecto Hombre
Informacion municipal. 07.01.14 
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado por segundo año el Torneo de Pádel a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar este próximo fin de semana y que en esta edición contará con una madrina de excepción: la malagueña campeona del mundo Carolina Navarro. Está previsto que acudan más de 120 jugadores entre hombres y mujeres, que disputarán sus partidos en el Complejo de Pádel 'Francis Ceballos' de Los Manantiales entre el viernes, 10 de enero, y el domingo, día 12. 
Carolina Navarro tiene prevista su asistencia el sábado, día 11, a las 18 horas. El objetivo es nuevamente fusionar deporte y solidaridad, contribuyendo a apoyar la importante labor que realiza Proyecto Hombre. El número de inscripciones hasta la fecha ha sobrepasado la cifra de los 120 participantes, que serán distribuidos por categorías. La organización ha previsto la existencia de 3ª y 4ª masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina y un torneo mixto de categoría B. El precio de dichas inscripciones es de 20 euros por persona y pueden realizarse acudiendo a la propia cancha o llamando al teléfono de contacto 662 634 772. La participación tiene aparejada un regalo y un mínimo de 2 partidos. Además, a lo largo del torneo habrá degustaciones, sorteos e importantes premios. La recaudación irá destinada al programa terapéutico y educativo de Proyecto Hombre. La escuela municipal de pádel tiene más de 300 jugadores de todas las edades y niveles.
Esta noticia ha recibido 2539 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998