Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
El Colegio de Abogados entrega a Cáritas la recaudación de la obra ‘Cuento de Navidad’
Colegio de Abogados de Málaga. 16.01.14 
Más de 200 espectadores disfrutaron de la representación el pasado 20 de diciembre. Se recaudaron 2.300 euros
El pasado 20 de diciembre, el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga, compañía teatral ‘Rafael Pérez Estrada’, interpretó la obra ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens en el Auditorio Edgar Neville de Málaga, en colaboración con la Diputación de Málaga.

La pieza teatral contó con una asistencia de más de 200 espectadores, quienes además de disfrutar de la obra, contribuyeron con los proyectos desarrollados por Cáritas, ya que todo el dinero obtenido por el precio de la entrada sería entregado a la organización católica sin ánimo de lucro.

Así, la recaudación alcanzó la cifra de 2,300 euros, que han sido entregados esta mañana en la sede de Cáritas en un acto en el que los representantes de las instituciones malagueñas han intercambiado impresiones sobre los proyectos desarrollados por la organización.

“Desde el Colegio de Abogados de Málaga realizamos durante todo el año campañas para colaborar con la sociedad y con los más necesitados” ha señalado Francisco Javier Lara, quien ha agradecido la multitudinaria asistencia. Por su parte, Ana Carmen Mata, ha destacado la gran labor de Cáritas en la provincia y ha subrayado el esfuerzo de la Diputación de Málaga por “estar cerca más que nunca de los más desfavorecidos, de los que más nos necesitan”.
Esta noticia ha recibido 920 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998