Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Jueves 27 de Febrero de 2020
BELFRAN Piscinas se incorpora a la Comunidad Virtual de Alhaurin.com
Comunidad de Alhaurin.com y Malaka.es. 27.01.14 
En BELFRAN Piscinas estamos especializados en la construcción y reparación de piscinas. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las piscinas, nos avalan más de 10 años de experiencia y más de cien instalaciones.
Ofrecemos una alta gama de productos y accesorios de calidad, para la construcción y reparación de su piscina.Disponemos de infinidad de diseños y variaciones para que usted pueda escoger. Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita.
Teléfono: 952 41 65 82. info@belfranpiscinas.com . www.belfranpiscinas.es/
Nuestros servicios:

Aire Acondicionado: Instalación de splits y conductos. Preinstalaciones.

Fontanería: Reparación de averías y fugas. Desatascos. Instalaciones de agua y saneamiento.

Electricidad: Instalaciones, reparaciones, dictamenes, boletines, proyectos, licencias de apertura, reformas de fincas, tarifa nocturna, calefacción, iluminación de emergencia, tomas de tierra.

Energía Solar: Instalamos placas solares para agua caliente sanitaria, piscinas, calefacción o procesos industriales.

Descalsificación: El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. La depuración de agua nos aportará ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos.

Sistemas de Riego: Con la instalación de un sistema de riego fijo por aspersión ó goteo, logramos una adecuada distribución del agua de forma homogenea en toda la superficie cultivada, con la dosificación correcta de agua por m2 o plantas, con el consiguiente ahorro de agua, con lo que se consiguen menores costes de explotación.

En Belfran, somos especialistas en riego por goteo y aspersión, con accionamiento manual o automático y utilizamos materiales de primeras marcas y calidad reconocida.

Pidanos presupuesto sin compromiso.

Esta noticia ha recibido 1154 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998