Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•20 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Clínicas Rincón cierra un importante convenio con la Asociación de Empresarios de Nerja en el marco de la prevención de riesgos laborales
Clínicas Rincón. 30.01.14 
Jueves, 30 de enero de 2014 - La Asociación de Empresarios de Nerja ha firmado un convenio de colaboración con Clínicas Rincón por el que se establecen importantes ventajas económicas para las empresas asociadas a AEN en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
Con la firma de este convenio, la Asociación de Empresarios de Nerja da un paso más en la actividad desempeñada a favor de las empresas del sector, alcanzando acuerdos que redunden directamente en beneficio de sus asociados, todo ello gracias a la colaboración de Clínicas Rincón, empresa líder en la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud en la provincia.
A través de este acuerdo, AEN facilita a sus empresas asociadas que puedan cumplir con todas las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales a fin de garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores.
La Asociación de emprendedores nerjeña hará llegar toda la información sobre este convenio a sus asociados, con el fin de que el mayor número de ellas pueda beneficiarse del mismo y contratar los servicios de prevención de riesgos laborales ofrecidos por Clínicas Rincón. Además, esta empresa dedicada a la medicina y sus especialidades ofrecerá a los asociados de la AEN su Tarjeta Preferente, un medio por el cual podrán adquirir importantes descuentos en todas las especialidades médicas ofrecidas por Clínicas Rincón. De este modo, los interesados en adquirirla podrán obtener información en el propio centro o bien por teléfono, en el número 637505579.

Esta noticia ha recibido 1060 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998