Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•35 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
Puerto de la Torre y Palma Palmilla celebran el Carnaval
Carnaval de Málaga. 07.02.14 

Será el sábado el sábado 8 de febrero, con un programa de actos organizado por las Juntas de Distrito
06/02/2014.- El próximo sábado, 8 de febrero, los distritos Puerto de la Torre y Palma Palmilla celebran sus fiestas de carnaval con un amplio programa de actividades lúdicas y festivas para todos los públicos.
XII Torre Carnavalera
En el Puerto de la Torre se celebra, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Ciudadano Parque Artesanal, la XII Torre Carnavalera, organizada por la Junta de Distrito.

El programa incluye la actuación de diferentes murgas y comparsas del Carnaval de Málaga, el XIV Concurso Infantil de Disfraces dirigido a niños/as de 0 a 17 años, el VI Concurso de Disfraces de Adultos, el V Concurso de Disfraces de Grupos, castillos hinchables, pintacaras y mucha diversión. La presentación de los actos correrá a cargo de “El Morta”, y contará también con la actuación, a las 13:30 horas, del humorista “El maletilla”. Habrá degustación de paella para todos los asistentes y macarrones para los más pequeños.

Las inscripciones para los concursos de disfraces, se realizan en el Centro de Servicios Sociales situado en C/ Lara Castañeda nº 61 (junto a la rotonda del Complejo Deportivo Los Limoneros) hasta el 7 de Febrero, en horario de 9 a 19.30 horas.

Carnaval en Palma-Palmilla

El Distrito Palma-Palmilla celebras su fiesta de carnaval en el Centro Ciudadano Valle-Inclán, a partir de las 12:00 horas. La organización de los “Carnavales 2014” ha corrido a cargo de la Junta Municipal de Distrito con la colaboración de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.

El programa de actos ofrecer a los vecinos del barrio diversas actividades que estimulen la convivencia, el ingenio, la creatividad y el juicio crítico.

Con esta finalidad se celebrarán concursos de disfraces infantiles y de adultos que amenizarán y ambientarán la fiesta durante todo el día. Habrá también exhibiciones de Agrupaciones de Canto, castillo hinchable, talleres de globoflexia y maquillaje para los más pequeños, finalizando la jornada con la entrega de premios y una degustación de paella que al mediodía se servirá a todos los asistentes.

Esta noticia ha recibido 2000 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998