Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
Firmado el acuerdo de colaboración entre la UMA y Clínicas Rincón
Clínicas Rincón. 11.02.14 
Clínicas Rincón y la Universidad de Málaga firmaron en la mañana del martes un convenio de colaboración conjunta en el que la investigación y la formación serán dos pilares básicos en el acuerdo. La rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el director de Clínicas Rincón y presidente de nuestro club, Manolo Rincón, estamparon sus firmas en el Rectorado de la Universidad de Málaga situado en el Paseo del Parque.

La Rectora de la UMA hizo hincapié en la gran relación que tienen ambas partes desde hace tiempo, algo que se incrementará de ahora en adelante con esta nueva vinculación. “La relación que hemos tenido siempre con Clínicas Rincón es larga y fructífera. Es una colaboración entre ambas partes que está plasmada hace tiempo en un convenio marco y concretada en un buen número de actividades específicas. Estas actividades, tras la firma de este acuerdo, se amplían al campo del Deporte Universitario y a temas relacionados con la Universidad Saludable, uno de los objetivos prioritarios de Andalucía Tech como campus de excelencia internacional”.

Por su parte, Manolo Rincón, se mostró encantado de que se amplíe el marco de colaboración con la Universidad de Málaga, y anunció la creación de una beca para el curso que viene que permitirá la llegada de jugadores al equipo de baloncesto que milita este año en LEB Oro y su matriculación y desarrollo académico en la UMA. “Los deportistas acogidos a dicha beca podrán optar a la consideración de Deportista Universitario de Alto Nivel, según lo dispuesto en el Estatuto del Deportista Universitario de la UMA”.


Así, dentro del mismo convenio, la dirección de Deportes se comprometió a promocionar entre todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Málaga la Grada Universitaria de Carranque. Con esto, todos los alumnos que posean la Tarjeta Deportiva de la Universidad tendrán un descuento en las entradas para ver al equipo en sus partidos de casa.

Álvaro del Río - I.F. Clínicas Rincón
--
Esta noticia ha recibido 1576 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998