Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 10 de Abril de 2020
Gran Senda de Málaga (etapa 34, Benalmádena – Alhaurin de la Torre)
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 28.02.14 
Con fecha 28/02/14, he realizado la etapa 34 de la Gran Senda de Málaga, en sentido Alhaurin de la Torre- Benalmádena, un recorrido duro en el cual he tardado 2´30 horas en la ida y 2´30 horas en la vuelta. Una etapa bonita que atraviesa tres términos municipales con puntos de extrema belleza, aunque para los asiduos senderistas de la zona le resulte bastante conocida de muchos años, dejando a los lectores que la analicen  y estudien en Internet (Gran Senda de Málaga), pueden existir algunos errores de bulto en las distancias señaladas en el sendero que carecen de importancia.

El objeto de la publicación de la ruta es llevar a los usuarios de la Gran Senda y lectores de Alhaurin.Com, algunas señalizaciones y circunstancias que le ayuden a realizar la misma y a no cometer errores que le puedan desviar del destino final, debido a la abundancia de senderos en la zona a pesar de su buena señalización.
El regreso lo he realizado por la R-2 y R-1, senderos de Benalmádena que enlaza con la Gran Senda, bajando por el Arroyo del Blanquillo cansado por el esfuerzo realizado, pero satisfecho del mismo, esperando que con las fotos que acompaño sean  de utilidad para todo aquél que la realice.
Esta noticia ha recibido 3597 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998