Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
El pregón da inicio a la semana fuerte de los Carnavales en Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 04.03.14 
Esta semana se celebran las semifinales del XXV Encuentro de Agrupaciones Carnavalescas “Villa de Alhaurín el Grande”, que concluirán el viernes con la gran final. El carnaval joven el sábado y la cabalgata del domingo pondrán el punto y final a estas fiestas.
El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Municipal Antonio Gala, uno de los actos más emblemáticos del carnaval de Alhaurín el Grande, el tradicional pregón, que cada año se convierte en la antesala de las semifinales, que comenzaron ayer y que se desarrollarán hasta el jueves, siendo la gran final el viernes.
Este año el pregón de carnaval, corrió a cargo de Loli Romero, que fue presentada por Miguel Ángel Merchán, que como era de esperar no decepcionó. El público quedó encantado con la narración que Loli Romero realizó de sus vivencias en estas fiestas, con su experiencia y con el desparpajo de esta alhaurina, que además de cantar a su pueblo, le recomendó a todo el mundo que disfrutara de estas fiestas de Carnaval.
Otro de los momentos importantes de la noche fue el del homenaje realizado a Andrea Benítez, una joven que es ejemplo de superación, viviendo todos los años el Carnaval de una manera muy especial y que recibió este homenaje visiblemente emocionada.
Finalmente, la actuación de la murga “Los Comediantes” cerró este acto con una antología, que resumió lo mejor de la agrupación de Carlos Pariente. Sin duda, una noche mágica, llena de grandes momentos, en la que la emoción y la diversión estuvieron muy presentes.

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, 4 de marzo de 2014
Responsable de Prensa: Macarena Herrera Conejo
Esta noticia ha recibido 1935 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998