Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
Tras las primeras primarias abiertas que se celebran en el estado, Florent Marcellesi elegido cabeza de lista de EQUO para las Europeas
Electores Alhaurín. 11.03.14 
ELECTORES, apoyará activamente en Alhaurín de la Torre la candidatura de EQUO en la próxima cita electoral del 25 de Mayo para elegir los representantes del Parlamento Europeo manteniendo el compromiso demostrado desde el incio del proyecto que representa al partido verde europeo en nuestro país, al ser una de las organizaciones promotoras firmantes del manifiesto fundacional 4J en 2011 y posteriormente acordar un protocolo de relaciones en el ámbito de la cooperativo de la ecología política.
Una vez finalizado el proceso de primarias abiertas en EQUO, Florent Marcellesi será el cabeza de lista para las Elecciones Europeas y ocupará el segundo puesto de la lista conjunta con Compromís, ya que ha sido el candidato más votado en la segunda vuelta de las Primarias que terminaron anoche. Le ha seguido, por número de votos, Reyes Montiel, Guillermo Rodríguez e Inés López-Dóriga.
Marcellesi, (35 años) de origen vasco frances , es un reconocido activista e investigador de la ecologia politica en nuestro pais, autor de numerosas publicaciones y con una extensa participación y experiencia en formaciones verdes de Francia y el País Vasco, ademas de cooperante internacional en distintas organizaciones.
Del 1 al 10 de marzo, los simpatizantes, afiliados e inscritos en el proceso de primarias abiertas han podido elegir al cabeza de lista de EQUO. Para EQUO, la celebración de estas primarias ha fortalecido a la formación, al ser el primer partido de España en poner en marcha un proceso de estas características, al tiempo que ha destacado el reto de obtener un buen resultado el próximo 25 de mayo, a través de una campaña que ofrezca alternativas a la actual crisis económica, social y ecológica y que muestre que otra forma de hacer política es posible.
Esta noticia ha recibido 941 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998