Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Finca Paloverde organiza una jornada de diversión al aire libre para toda la familia
Finca Paloverde. 15.03.14 
Los asistentes podrán practicar deportes al aire libre, talleres de artesanía o degustar paltos típicos de la gastronomía popular malagueña.
La conocida finca de celebraciones y congresos prepara para el domingo 16 de marzo (mañana) una jornada inédita de diversión al aire libre pensada para toda la familia. Los asistentes podrán acudir a las instalaciones de Finca Paloverde en Alhaurín de la Torre a partir de las 11 de la mañana y las actividades durarán hasta la caída del sol.

Los organizadores, en su afán por dinamizar la oferta de ocio en la provincia de Málaga, tienen prevista una programación al aire libre en la que tendrán cabida participantes de todas las edades. La oferta de ocio prevista para mañana destaca por su variedad y por haber sido pensada para que, desde los más pequeños hasta los más mayores, puedan participar en ellas. Destacan actividades deportivas cómo clases de zumba, de iniciación al rugby (impartidas por responsables del Club de Rugby Alhaurín de la Torre) o partidas de Laser Combat. Todo ello pensando para aprovechar un domingo primaveral en sus amplios jardines y zonas verdes.

Asimismo, para reponer fuerzas, los asistentes podrán disfrutar a medio día de una degustación de recetas típicas de la región y contarán con la comodidad de poder dejar a los más pequeños en la zona infantil.

Estas actividades se enmarcan en la programación de Paloverde Club Social, un nuevo concepto de club social y familiar que, de un tiempo a esta parte, viene organizando toda una serie de actividades con la idea de impulsar la oferta de ocio y cultura en Alhaurín de la Torre.

Para más información pueden visitar la página web: www.fincapaloverde.com o su perfil de Facebook Paloverde Terraza.

Pedro Martín

Esta noticia ha recibido 1119 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998