Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
Autocoaching y sistemas educativos, en la segunda semana de los Cursos de Primavera de UNED Málaga  
UNED. 25.03.14 
25 de marzo de 2014.-  La segunda semana de los Cursos de Primavera de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga traerá a la sede de la institución, los días 28 y 29,  un  seminario dedicado al autocoaching como técnica de desarrollo personal,  empoderamiento y cambio, y otro sobre los nuevos retos y exigencias de los sistemas educativos,  que  en este caso se prolongará en el fin de semana del 4 al 5 de abril.
 Curso “Autocoaching. Desarrollo personal, empoderamiento y cambio”
El doctor en Psicología y profesor de la Universidad Complutense de Madrid y del Centro Asociado de la UNED en Madrid, Ángel Izquierdo, será el encargado de impartir el curso titulado “Autocoaching. Desarrollo personal, empoderamiento y cambio”; con diez horas de carga lectiva y dotado con medio crédito ECTS y uno de libre configuración.
 
El seminario busca promover en los participantes, con una metodología dinámica y participativa, su propio autoconocimiento mediante la sensibilización en sus creencias y emociones para descubrir sus límites y potencialidades, lo que aumenta su grado de autopercepción y permite que el alumno pueda diseñar su propio guión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio.
 
 
    Curso “Educación y desarrollo social: nuevos retos y exigencias de los sistemas educativos”
 
    El seminario que lleva por título “Educación y desarrollo social: nuevos retos y exigencias de los sistemas educativos” se celebrará los días 28 y 29 de marzo, y  4 y 5 de abril en el Centro UNED Málaga. Cuenta con  25 horas de carga lectiva y está dotado con un crédito ECTS y dos de libre configuración
 
    A la luz de los recientes informes internacionales de evaluación del rendimiento escolar de los jóvenes, el curso servirá para debatir y reflexionar críticamente sobre las reformas educativas, la orientación psicopedagógica, el bilingüismo, la interculturalidad, la gestión de la convivencia escolar, la incorporación de las tecnologías en los métodos docentes, la educación emocional, la globalización en la cultura escolar y la educación en la era digital.
   
    El seminario, dirigido por la doctora en Filosofía y profesora de la Facultad de Educación de la UNED Beatriz Malik, lo impartirán el doctor en Psicopedagogía y profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA), Juan José Leiva, la profesora de Ciencias de la Educación de la UMA, María Teresa Castilla, los profesores tutores del Centro UNED Málaga Juan Gavilán y José Sánchez, y las profesoras de la UMA Noelia Margarita Moreno y María del Pilar Montijano.
 
   
    Más información: https://extension.uned.es/indice/idcentro/89
Esta noticia ha recibido 1289 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998