Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 26 de Enero de 2021
Convocada en Málaga para hoy 26 de marzo una concentración en defensa del empleo en el sector de la dependencia
CCOO. Málaga. 26.03.14 
El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga ha convocado para este miércoles, 26 de marzo, una concentración por el mantenimiento del empleo en el sector de la dependencia. Este acto de protesta también ha sido convocado en las provincias de Granada, Jaén y Sevilla, y se realizarán a partir de las 14:00 horas. En el caso de Málaga, la concentración comenzará en la entrada de la Delegación de Salud y Bienestar Socia de la Junta de Andalucía y en ella estará presente el responsable del Área de Privadas en dicho sindicato, Juan Carlos Navas, quien atenderá a los medios de comunicación.
Durante el acto, el representante sindical realizará un análisis de la situación actual en la que se encuentra el sector de la dependencia en la provincia, se informará sobre la destrucción de empleo registrada a lo largo de los últimos dos años ante la deficiente cobertura de plazas concertadas por parte de la Administración andaluza en las residencias de personas mayores, centros de días y en el servicio de ayuda a domicilio. También se ofrecerá el número de plazas que se han dejado de cubrir y la cantidad de usuarios que están aún pendientes de recibir dicha ayuda en Málaga.
Fuente:
http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Malaga:Actualidad:593354--Convocada_en_Malaga_para_el_26_de_marzo_una_concentracion_en_defensa_del_empleo_en_el_sector_de_la_dependencia

Esta noticia ha recibido 1662 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998