Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 26 de Enero de 2021
La Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Pública convoca en Málaga una manifestación en defensa de la educación
CCOO. Málaga. 27.03.14 
El Sindicato de Enseñanza de CCOO de Málaga, junto con el resto de organizaciones representantes de la comunidad educativa en la provincia, presentes en la Plataforma Andaluza en Defensa de la Escuela Pública, han convocado una manifestación para este jueves, 27 de marzo, en defensa de la educación, contra los recortes que se están dando en este sector público y en apoyo a la huelga de estudiantes convocada por el Sindicato de Estudiantes para los días 26 y 27 de marzo. Durante este acto, la responsable de Enseñanza Pública de CCOO de Málaga, Yolanda Gamero, atenderá a los medios de comunicación allí presentes y realizará un análisis de la situación que se está dando en el caso de la provincia.
Las movilizaciones están convocadas para volver a mostrar el rechazo de padres, profesores y estudiantes a la LOMCE, una ley que fue aprobada por el Congreso en el mes de noviembre frente a la voluntad de la mayoría de la comunidad educativa y que ha ido acompañada de recortes educativos tanto desde el Gobierno central como desde el autonómico. Este día también se desea manifestar que la Junta de Andalucía, PSOE e IU no pueden limitarse a presentar un recurso de inconstitucionalidad a la reforma educativa del Gobierno central, sino que debe además impedir la aplicación de la ley en Andalucía.

Asimismo, el sindicato ha animado a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general a manifestarse en los actos que se van a desarrollar este mismo día en varias provincias andaluzas. En Málaga, la manifestación comenzará a partir de las 19:00 horas desde la plaza de la Marina y continuará hasta la plaza General Torrijos.

FECHA: Jueves, 27 de marzo de 2014
HORA: 19:00
LUGAR: Plaza de la Marina

Esta noticia ha recibido 1434 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998