Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
Clínicas Rincón: El Play Off pasa por ganar en Carranque
Clínicas Rincón. 28.03.14 
Partidazo en el Polideportivo de Carranque entre el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y el Cocinas.com el viernes 28 de marzo a partir de las 21,00 horas, en el que el equipo de Francis Tomé intentará cortar la racha de derrotas de los últimos partidos con una victoria que le permita seguir soñando con el Play Off. Aunque Francis Tomé ha declarado en muchas ocasiones que el objetivo del equipo era conservar la categoría de cara al año que viene, sí es cierto que estar o no en las eliminatorias por el ascenso pasa por ganar el partido ante el equipo riojano en Carranque.
 
“Para nosotros el partido es una final, pero porque llevamos muchas derrotas consecutivas. No tenemos como obsesión estar en los Play Off. Queremos ganar todos los partidos que podamos y el viernes tenemos una oportunidad más. Ganemos o perdamos el viernes, la semana siguiente iremos a Lugo con la misma ambición de poder ganar”.
 
El partido no será nada fácil, ya que e Cocinas.com es el séptimo clasificado y tiene dos victorias más que los malagueños. Con el Play Off ya certificado, los de Jesús Sala tienen todavía la opción de quedar mejor clasificados y tener el factor cancha a favor. “Ellos hacen un juego muy de equipo, y que tienen gente que sabe lo que hacer en cada momento. Juegan siempre igual, vayan ganando o vayan perdiendo siempre hacen el mismo juego. Además, el entrenador tiene mucha experiencia y vienen con la tranquilidad de que ya están clasificados para el Play Off. Llegarán sin ninguna presión”.
 
Luís Conde también habló en la previa del partido, que será especial para el equipo. “Pensamos en corregir los errores que tuvimos contra ellos en la primera vuelta. Sabemos que no hicimos un buen partido y tenemos que corregirlos para poder competir este viernes. Además, una victoria nos permite estar casi dentro de Play Off y vamos a luchar para estar en ellos”. Sobre el objetivo que se ha marcado el club de volver a llenar el Polideportivo de Carranque, Luís Conde no duda de que volverá a ser un gran día en las gradas. “La gente seguro que vendrá a animarnos, porque nos han apoyado mucho durante el año y esta vez no fallarán. Es muy bonito ver Carranque lleno” Cocinas.com se llevó el gato al agua en el partido de la primera vuelta por 78-68, con Joan Tomas, Alberto Ruiz de Galarreta y José Manuel Coego como jugadores más destacados (15,4 y 12 puntos, respectivamente). En las filas malagueñas fueron Alberto Díaz (21 puntos), Richi Guillén (12) y Dejan Todorovic (10) los que estuvieron más acertados.
 
Jesús Sala cuenta con una plantilla que tiene nombres como Álex Hall, alero cedido en el cuadro logroñés por el Fuenlabrada, y el ala pívot Zimmy Nwogbo, que está completando una buenísima temporada. En el roster tienen también a Alberto Ruiz de Galarreta, capitán del equipo y uno de los jugadores más efectivos de la competición en los últimos años. Hay que tener muy en cuenta a la pareja de bases, sobretodo a Mikel Uriz, al que habrá que atar en corto para que no deje jugar a su equipo como a él le gusta. Como secundarios de gran calidad, Cocinas.com tiene al escolta Alfredo Ott y al pívot Ante Gospic. Dos jugadores en los que confía plenamente Jesús Sala, a pesar de que no tienen grandes números. Eso sí, el croata Gospic ha dado un paso al frente el algunos encuentros y será muy complicado de parar.
 
Así, este encuentro será que el despida la temporada regular de la Adecco Leb Oro del Polideportivo de Carranque, ya que en la última jornada jugará el equipo lejos de la Costa del Sol, concretamente en Lugo ante el Ribeira Sacra Breogán Lugo, otro de los equipos ya clasificados para los Play Off.
 
Juan J. Morales
Comunicación CB Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón  
Esta noticia ha recibido 1004 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998