Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Jueves 27 de Febrero de 2020
Beluz se incorpora a la Comunidad Virtual de Alhaurin.com

Comunidad de Alhaurin.com y Malaka.es. 29.03.14 
Javier Verdu Orellana es un albañil que sufrió como tantos otros el azote de la crisis y se quedó en el paro. Si desanimarse, emprendió un trabajo autónomo en el mismo campo que ya conocía: poner ventas de PVC, puertas reforzadas, techos móviles, toldos y mosquiteras. Desde hae seis años trabaja para la empresa Mayfesur como autónomo colocando ventanas de PVC y los demás elementos descritos anteriormente, y yendo un poco más allá, ha montado una pequeña empresa con domicilio en Cortijos del Sol para dar mejor servicio a sus clientes. Actualmente tiene clientes en nuestro pueblo, en la Costa del Sol y Málaga y en la provincia de Jaén.

Beluz le da la Bienvenida a nuestra página web y les agradece su confianza por haber elegidos nuestros servicios. www.beluz.es

En esta página le ofrecemos un amplio catálogo de productos relacionados con el bienestar de su hogar y de su economía, ayudandole día a dia con el ahorro energético y el diseño estético del mismo, además puede contar con el asesoramiento y profesionalidad de nuestros operarios.

El consumo energético de la vivienda se incrementa a causa de un mal aislamiento de las ventanas. Los hogares pueden llegar a consumir en electricidad más al calentar o enfriar su casa, debido a pérdidas de energía a través de las ventanas.

Para combatir esta deficiencia, hay que comprobar que las ventanas cierran bien y, si es posible, apostar por otras más eficientes que reduzcan las pérdidas energéticas y minimicen la radiación solar que entra en la vivienda, lo que resulta especialmente beneficioso en los meses de altas temperaturas.
Muchos hogares están ahorrando ya energía en sus viviendas gracias a las ayudas que se están concediendo cambiar ventanas por otras térmicamente más eficientes.

Confort, Vanguardia, Diseño en PVC

Ahorro de Energía

AENERGYCon las ventanas de PVC ahorrará energía. Los perfiles de PVC están ideados con varias cámaras que actúan como rotura de puente térmico, proporcionando una escasa o nula pérdida de energía. Con los vidrios Standard que utilizamos que suelen llevar instaladas láminas bajo emisivas para el ahorro de energía así como en la cámara incorporamos, según modelos, gas argón que confiere un ahorro mayor por su alta resistencia al cambio de temperatura.

El diseño multi-cámara de perfil de PVC permite la obtención de una serie de parámetros de rendimiento térmico, lo que reduce considerablemente las pérdidas de energía térmica, así como el costo de la calefacción.

Aislamiento acústico


ACUSTICOLas ventanas de PVC permiten acristalar paquetes de vidrios que van de 24 mm hasta 32mm de espesor. Conjuntamente con las juntas de estanqueidad, proporcionan una máxima superficie de contacto de las hojas con el marco, creando una fuerte barrera contra las ondas sonoras

Ecológico

ECOLOGICOLas ventanas de PVC están fabricadas a partir de perfiles en PVC. Las investigaciones científicas a nivel internacional, presentan a estos perfiles como alternativa de fabricación para carpintería de exterior que respeta el medio ambiente.

Alta estanqueidad del agua

ESTANCAUno de los valores principales y diferenciadores con respecto a otras carpinterías metálicas es la alta estanqueidad al agua y a la permeabilidad de esta.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos
Llámenos sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad sus sueños.

Puede Ud. visitarnos en:
C/ Las Eras Local 7 - 1º
Alhaurín de la Torre
29130 - Málaga
Tlfs.: 652 412 632 o 951 265 353
www.beluz.es
info@beluz.es

FacebooK:https://www.facebook.com/WWW.BELUZ.ES?fref=ts

Esta noticia ha recibido 2821 visitas y ha sido enviada 11 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998