Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
La Diputación transfiere cerca de 400.000 euros a Alfarnate para el arreglo y embellecimiento de calles y edificios
Alfarnate. 30.03.14 
La Diputación de Málaga ha transferido al municipio de Alfarnate fondos por un total de 397.650 euros para financiar el arreglo y embellecimiento de distintas calles del centro urbano e instalaciones públicas como la adecuación del entorno del polideportivo municipal o el acerado de calle Conde.
El vicepresidente y responsable de Gobierno Abierto en la institución provincial, Francisco Oblaré, ha visitado esta semana el municipio en compañía de su alcalde, Salvador Urdiales, para conocer las necesidades de la localidad y el estado de las actuaciones que ha financiado la Diputación.

A lo largo del pasado año se realizaron proyectos como el acondicionamiento, embellecimiento y acerado de las calles Erilla y Comandante Frías. Asimismo, Oblaré ha recordado que la institución provincial asumió al 100% el coste de los trabajos de sustitución del pavimento del patio del colegio público.

Respecto a las obras que se han sufragado conjuntamente por las distintas administraciones públicas en Alfarnate, la Diputación ha contribuido con un total de 11.734 euros a la sustitución de pavimento en la calle Robles y al cerramiento del patio del centro de día.

En cuanto al actual ejercicio 2014, el vicepresidente ha resaltado “el continuo esfuerzo inversor por parte del ente supramunicipal a fin de atender las demandas de los ayuntamientos y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los vecinos”. Así, ya está previsto que Alfarnate reciba, a través de distintas partidas y planes de financiación, un total de 243.246 euros para llevar a cabo varias obras, entre ellas, el acerado e institución de la calle Conde y la adecuación del entorno del polideportivo municipal.
Esta noticia ha recibido 1540 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998