Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
‘Sabor a Málaga’ apoyará la promoción y difusión de las rutas del vino de la Serranía de Ronda como revulsivo económico de la comarca
Serranía de Ronda. 31.03.14 
La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional Sabor a Málaga, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación para el desarrollo de la vitivinicultura y enoturismo de la Serranía de Ronda a través del cual apoyará la promoción y difusión de las rutas del vino por los pueblos rondeños.
Se trata de una iniciativa con la que la institución provincial pretender dar continuidad a su apuesta por el sector vitivinícola como revulsivo económico de la comarca.

Desde sus comienzos, la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ se centra en la dinamización de la agroindustria de la provincia y en su promoción. Por ello, la Diputación ya ha invertido un total de 425.000 euros en la Serranía de Ronda, contribuyendo con ello al equipamiento y creación del centro de interpretación del Centro Integral del Vino, el arreglo de carriles y la mejora del acceso a las bodegas de la comarca y la apuesta firme por las rutas enogastronómicas con la instalación de señalética.

Asociación de vitivinicultores

La asociación de vitivinicultores tiene como objetivos coordinar y proponer acciones para contribuir a la mejora y desarrollo del sector vitivinícola y el turismo asociado al mismo, así como fomentar la igualdad entre hombres y mujeres en el sector, y en general en el agroalimentario y el mundo rural, promoviendo una participación y presencia equitativa en la planificación de acciones dirigidas al desarrollo rural sostenible, además de velar por la conservación del patrimonio natural y cultural de la Serranía de Ronda.
Esta noticia ha recibido 1397 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998