Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
EQUO apoya la demanda de la Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra al Parlamento de Andalucía para el cierre de las Canteras de Alhaurín de la Torre.
EQUO Málaga. 04.04.14 
Las co-portavoces de EQUO Málaga y ELECTORES-EQUO en Alhaurín de la Torre, Carmen Molina y Estela Martín han trasladado su apoyo a la plataforma en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la que se ha presentado la proposición no de ley trasladada al Parlamento Autonómico. La formación asociada al Partido Verde Europeo muestra su firme apoyo a las reivindicaciones que tanto la Plataforma ciudadana como la formación política local vienen defendiendo en el sentido de acabar con la explotación minera y destrucción de la Sierra de Mijas y conseguir la efectiva restauración de la Sierra ejecutando los avales y sanciones pendientes a las empresas afectadas por el acuerdo marco de restauración cuyo plazo acaba de terminar y que ha demostrado , con menos del 15% de los trabajos realizados en 7 años la inviabilidad de una prórroga en las actuales condiciones.
EQUO ha venido apoyando este posicionamiento tanto a nivel local, con distintas mociones e iniciativas a través del concejal de ELECTORES-EQUO en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, como a nivel provincial y estatal, como así lo expresó el coportavoz de la formación Juan López de Uralde en su visita al municipio el pasado mes de Agosto, habiendo dado traslado a través del Partido Verde Europeo a la petición que la propia PDSS realizó denunciando la situación al Parlamento Europeo.
EQUO anima a los vecinos de Málaga y Alhaurín a acudir a la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento alhaurino, en la que se debatirá una moción presentada por su concejal solicitando la no concesión de prórroga y el inicio de acciones legales contra las empresas con canteras declaradas ilegales por el TSJA.

Miguel Báez Villa. Responsable de Comunicación EQUO Málaga.


Esta noticia ha recibido 2425 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998