Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
Buenas noticias en pádel y vela para El Candado cuando comienzanb los actos de su 50 aniversario
Luis Fernando Prieto Pradas. 07.04.14 
Cuando se acaban de iniciar los actos de celebración del 50 Aniversario del Club El Candado, todo son buenas  noticias para los equipos deportivos del club. Sin ir más lejos, este fin de semana se ha celebrado en el Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía por equipos de clubes de vela, en el que el Club El Candado se ha clasificado en tercera posición, a sólo dos puntos del primer y segundo clasificados empatados a puntos (Puerto Sherry y Punta Umbría), tras una dura competición en la que han participado 22 clubes de toda la comunidad andaluza.
Paralelamente a esta regata, la Federación Andaluza de Vela en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela de la Bahía de Cádiz, ha celebrado la Gala del Deporte Andaluz de Vela y se han entregado los premios correspondientes al Ranking Andaluz de Clubes 2013.  El club malagueño El Candado consiguió la octava posición.
 
Además de premiar a los clubes se ha hecho un reconocimiento a  deportistas andaluces que han destacado en alguna de las disciplinas de vela ligera, en el que el regatista del club Fernando Dávila ha sido reconocido como Campeón de España de la clase 420.
 
Por último, destacamos que el regatista de El Candado Jaime Benthen se ha clasificado entre más de 120 participantes para representar a Andalucía en la Copa de España que tendrá lugar en la Manga del Mar Menor esta Semana Santa en la clase Optimist.

EL EQUIPO ABSOLUTO DE PÁDEL
Gran éxito el conseguido por el equipo absoluto de pádel en el Campeonato de Andalucía por equipos de Segunda categoría, al proclamarse  subcampeones en las instalaciones del  Real Club de Pádel de Marbella.
Tras vencer al Capellania B, al que superaban por 5 partidos a 0, pasaron a semifinales donde se disputaría el ascenso ante Sato Sport, que derrotaba contra pronóstico  por un ajustado 3-2 al Ocean Pádel, los máximos favoritos y primeros cabezas de serie. Los malagueños vencieron  por 4 partidos a 1, teniendo incluso bolas de partido en el partido perdido. Tras esta victoria se conseguía por primera vez el ascenso a Primera Categoría, todo un éxito para un equipo que hace tres años estaba jugando las previas de Tercera categoría.
En la final no se pudo hacer nada ante la superioridad del Club Tenis Málaga que venció por 5 partidos 0, pero con tres de los partidos bastante disputados.

Luis F. Prieto
Esta noticia ha recibido 1592 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998