Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Domingo 5 de Julio de 2020
UNED Málaga cierra con éxito sus Cursos de Primavera
UNED. 08.04.14 
Medio millar de alumnos y 80 ponentes han participado en los seminarios impartidos durante las tres últimas semanas  
8 de abril de 2014.-  El Centro Asociado de la UNED en Málaga ha cerrado con éxito de participación y nivel académico la primera edición de sus Cursos de Primavera, que se han desarrollado del 20 de marzo al 5 de abril, con seminarios en torno a temas de carácter social, psicológico, humanístico, jurídico y científico. El ciclo de cursos, organizado con la colaboración de la  Diputación Provincial de Málaga, ha contado con la participación de más de 520 alumnos  inscritos y 80 ponentes tanto del ámbito universitario y docente como del terreno profesional, con expertos en cada una de las materias impartidas.  
Los estudiantes matriculados  han recibido los créditos ETCS y de libre configuración con que la Universidad ha dotado a todos los seminarios celebrados.
 
La directora del Centro UNED Málaga, Concepción Travesedo, ha mostrado su satisfacción por “el éxito de participación obtenido que ha superado con creces nuestra previsiones iniciales, lo que ha obligado a  cerrar la matrícula en algunos cursos y a reubicar espacios previstos de celebración con objeto de dar cabida a la gran demanda registrada”.
 
Travesedo  ha subrayado que “el acierto de la oferta académica planteada se ha visto confirmado también por la presencia, entre los matriculados, de muchos ciudadanos sin vinculación alguna con esta Universidad, algunos incluso procedentes de otras provincias, que se han visto atraídos por la calidad, la actualidad y el atractivo de estos cursos”.
 
Asimismo, la directora de UNED Málaga ha valorado de forma muy positiva  la colaboración, no sólo de la Diputación Provincial, que ha permitido fijar unos precios de matrícula muy económicos y alojar gratuitamente a estudiantes de fuera de la capital en el Centro de Innovación Social La Noria,  sino también a entidades como el Colegio de Abogados de Málaga y a la Sociedad Española de Catálisis, que han prestado todo su apoyo para la celebración con éxito de los cursos. 
Esta noticia ha recibido 1307 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998