Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
Bailén-Miraflores celebra hasta el domingo su II Ruta de la tapa
Urbanizaciones y barriadas de Málaga. 11.04.14 
Los consumidores podrán degustar un importante surtido de tapas en los 23 establecimientos adheridos a la ruta
10/04/2014.- La concejala del Distrito Bailén Miraflores, Elisa Pérez de Siles, ha presentado esta mañana la II Ruta de la Tapa, que comienza hoy mismo y se prolongará hasta el próximo domingo, con la participación de 23 establecimientos de hostelería.
Pérez de Siles ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios “Camino de la Rosa” (ACEA), Sebastián Rivera Domínguez, junto con miembros de la junta directiva de la asociación, que aglutina a un total de 52 entidades comerciales y empresariales de la zona.
La organización de esta ruta por parte de ACEA con la colaboración de la Junta de Distrito, tiene como objetivo es dar a conocer la rica oferta gastronómica del Distrito de Bailén Miraflores, así como sus instalaciones hoteleras ayudando de esta forma a fortalecer la actividad comercial de la barriada. El pasado año, participaron en la ruta más de 7.000 personas.

El precio de bebida y tapa será de 1,50 euros, si bien el surtido incluye también cocktails por el precio de 3 euros. Además de poder degustar un amplia surtido de tapas, los participantes tendrán opción al concurso de premios, pidiendo el pasaporte en cualquier de los 23 establecimientos adheridos y consiguiendo 10 sellos diferentes (1 sello=1 tapa+bebida). Serán también premiados los establecimientos participantes según las votaciones emitidas por los consumidores en ese mismo pasaporte, en el que podrán votar por la mejor tapa, por la tapa más innovadora, y por el mejor servicio.
Esta noticia ha recibido 1570 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998