Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
Este año hemos madrugado
Carlos Carmona Sanchez. 14.04.14 
Este año hemos madrugado, en Izquierda Unida nos anticipamos a la celebración del "Domingo de Ramos" y, nos lanzamos al ruedo de la primavera celebrando el 14 de abril, el sábado, en el parque de los Patos. A pesar de vivir en un tiempo, donde las ideologías han quedado atrás, sólo utilizadas en caso de tener que justificar alguna barbaridad en el nombre de lo supremo. Por otro lado la política vive uno de sus peores momentos, devaluándose a unos niveles insospechados, debido a los "cantos de cisnes" de quienes la ejercen.
Los ciudadanos y ciudadanas de este País, han aprendido la lección, para no tragar más, se atan al mástil de sus intereses, taponándose los oídos para evitar escuchar las melodías de sirenas con la que los dirigentes (políticos, religiosos, financieros...) acostumbran a obsequiar casi a diario al pueblo. Por esta razón una vez más estamos celebrando la conmemoración de la República. No cabe duda que nos hubiera gustado un lleno total, pero en nuestra oferta no entra el seguro eterno... La afluencia fue simpática y acogedora, por esta razón no nos dejamos descorazonar. Homenajeamos una bandera que en los últimos tiempos está en cada una de las manifestaciones en contra de las injusticias. Cada vez que nuestros "mandarines, meten la pata" una sombra tricolor recorre las instituciones de la monarquía española. En definitiva, es un referente histórico y, un símbolo que aglutina a la mayoría de los que no comparten el estado actual de las cosas. Sólo queda desear un feliz día de la República a los ciudadanos y ciudadanas de este Pueblo.
Esta noticia ha recibido 2231 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998