Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•19 usuarios en línea • Jueves 29 de Octubre de 2020
El falso crecimiento anunciado por el PP
Juan Benhamou. 20.04.14 
Cada día estamos más convencidos, más desengañados, más desilusionados, aunque alguna vez creíamos en ellos.
Hemos llegados a tener 1.600.000 personas que cobran únicamente 400€ al mes, y muchísimos más que no tienen ningún ingreso, como veréis esto contradice lo que el ministro Montoro dice, esto es realidad y las palabras de nuestro Ministro, falacia.
Paseando por las calles esta Semana Santa he podido ver como cantidades de mujeres se acumulan cerca de los comercios a la hora del cierre, para poder buscar en los contenedores algo válido para llevar a sus casas, ya que están totalmente desamparadas, ni siquiera las ONG, a pesar de atender a miles de desahuciados por el Gobierno PP, estas mujeres que rebuscan en los contenedores, no tienen nada más, alguna con sus hijos menores comentan que viven escondidas para que no les quiten sus hijos.
 
 Estoy muy seguro que esto les importa una mierda a los del Gobierno, lo peor que me retuerce las tripas es que se dicen católicos y creyentes; no, no, no representan la fe en  Dios, los políticos son solo sanguijuelas avariciosas que solo tienen corazón para cuando sacan beneficios en publico con  propagandas electorales, VERGÜENZA, es lo que siento de estar representado por esta inmunda basura de la casta política.
 
  Solo con la tremenda corrupción que han ejecutado en nuestro país y no habiendo devuelto nada, ni dimitido nadie, es un claro ejemplo de la necesidad del cambio de todo el sistema político que no funciona en nuestro país España.
 
   Desde que implantaron el miedo de la crisis económica, solo la estamos padeciendo los trabajadores, los parados, los pensionistas, los niños, las familias en general; ellos los políticos nada, parece que viven en otro país.
 
   Gastan lo que no está escrito; por ejemplo aquí en Málaga, creen ustedes que es una prioridad hacer el metro soterrado, teniendo un coste elevadísimo , cuando tenemos tantas familias que están perdiendo sus casas, desesperadas, sin trabajo, no pudiendo dar de comer a sus hijos, no seria mejor aplazar, para cuando la economía este mejor.
 
  Para que sean conscientes de este despilfarro deberían costearlo los políticos con sus sueldos, ya habría menos obras faraónicas, mientras puedan meter las manos en la hucha seguirá la misma corrupción y el único sacrificio lo haremos los ciudadanos.
 
   Es cierto que esto es una repetición de la vida misma, cada X tiempo debemos renovar, ya que al igual que en una recogida de manzanas, si se cogen todas y se guardan, pasado un tiempo las manzanas empiezan a podrirse, lo bueno es que la semilla puede plantarse de nuevo y volver a recoger nuevas y bonitas manzanas, hasta que vuelvan a podrirse, quiero decir que los Políticos por ley no deben estar en el gobierno sea el que sea más de dos legislaturas.

 Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1913 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998