Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 24 de Junio de 2019
El Club El Candado utiliza el deporte de la vela para un proyecto entrañable en Tánger  
Luis Fernando Prieto Pradas. 25.04.14 
En virtud del Convenio de Colaboración que se firmó en 2013 entre el Club El Candado y el Royal Yacht Club de Tánger con el apoyo del ayuntamiento de Málaga, este año se están llevando a cabo una serie de encuentros entre regatistas de ambos club.
En enero varios niños procedentes de Tánger participaron en un torneo provincial de optimist organizado por el Club. Y en esta ocasión y con motivo de las vacaciones de Semana Santa un grupo de 5 alumnos de esta Escuela Municipal del Ayuntamiento de Málaga han sido invitados a Tánger a participar en un Clínic con el equipo de Optimist de Tánger.
En este desplazamiento se ha contado además con la ayuda de la empresa malagueña Sando, que colabora en subvencionar el desplazamiento de los regatistas.
 
Este tipo de iniciativas crean una gran expectación entre los niños porque les permite convivir con niños de otras culturas y regatear en otras aguas diferentes a las nuestras. Todo en una actividad bajo el lema del club “Crece con el deporte”.


Fernando y María Jesús Dávila, campeones de España de 420

La tripulación  del Club El Candado compuesta por José Manuel Ruiz y Fernando Dávila se ha proclamado en Murcia campeona de España Absolutos de 420, tras una dura competición en la que han participado más de 75 barcos procedentes de todo el país.

Asímismo, Sonia Araña y María Jesús Dávila también han conseguido el título de Campeonas de España en la categoría absoluta femenina. Ambas tripulaciones han luchado por el pódium con un total de 11 mangas disputadas y con unas condiciones muy extremas de viento.
 
Esta noticia ha recibido 1736 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998