Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
EQUO-Primavera Europea lleva a cabo varios actos en Málaga con Reyes Montiel
EQUO Málaga. 28.04.14 
Durante los últimos días, Reyes Montiel, candidata número 4 por la coalición Equo-Primavera Europea ha participado en diversos actos de campaña en la provincia.
Reyes Montiel ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice y haga que Europa cambie de bando. “Es necesario rescatar a las personas y no a las autopistas o bancos” ha expresado Montiel.
Por su parte, Miguel Báez, candidato malagueño de EQUO al Parlamento Europeo, ha señalado la necesidad perentoria de “eliminar los paraísos fiscales, establecer una tasa a las transacciones financieras y establecer una fiscalidad verde y progresiva, según la cual, paguen más lo que más tienen y más contaminan”.
Por último, Reyes Montiel ha puesto de relieve “la necesidad de reformular un nuevo modelo económico y productivo que cree empleo a través de actividades respetuosas con el medio ambiente, que desarrollen la investigación y que persigan el desarrollo del bienestar de las personas porque es el único factible y sostenible en el tiempo”.

Miguel Báez Villa. Comunicación EQUO Málaga-Partido Verde Europeo. 
Esta noticia ha recibido 875 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998