Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
¡Una merienda de negros!
Lucía San Nicolás. 29.04.14 
¿Se acuerdan ustedes de esta expresión peyorativa?. Pues ya pasó de moda. Ahora es “UNA MERIENDA DE BLANCOS”, que es mucho peor. Son demasiadas irregularidades políticas las que se producen en nuestro entorno y nos enteramos de muy pocas, aunque ya hay personas y partidos hartos que lo denuncian abiertamente con pelos y señales. Como ha ocurrido recientemente en los terrenos donde está ubicado el nuevo hipermercado LID´L, dando permiso de construcción y licencia de apertura municipal estando en zona inundable y que algún día nos dará un serio disgusto.
En la misma parcela y dentro de la misma “maniobra” es también donde se va a construir una gasolinera. SILENCIO TOTAL. Alguien pregunta: ¿De quién será esa gasolinera que se le da permiso de construcción habiendo dos más, una a doscientos cincuenta metros y otra a doscientos metros?. Alguien contesta: Es de esos blancos aludidos que se han llevado 1.625 metros cuadrados que faltan de dominio público, y que son los mismos blancos, por ejemplo, que demuestran la calidad de democracia que impera si deseas asistir a uno de los Plenos Municipales. Tienes que identificarte ante un agente y te sitúan en la zona de “castigados” reduciendo el aforo, quitando sillas y detrás de una columna, ya famosa.

El comportamiento tiene que ser ejemplar, pues si haces una pregunta y no gusta te pueden expulsar de la sala, democracia total que se dice y así sucesivamente …

Estos personajes tenían que estar bajo vigilancia domiciliaria para no asistir a esas meriendas, con fines lucrativos.

Como no pensamos a la hora de votar, yo también debo recordar, que aquellos que votan a corruptos, sabiendo que lo son, se convierten en cómplices en gran parte por permitir esas “meriendas de blancos”, expertos en “pelotazos” urbanísticos.

He sido muy generosa al no nombrar la palabra corrupción hasta el final, pues produce horror de tanto oírla.

Lucía San Nicolás
Esta noticia ha recibido 1385 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998