Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
L@s Yay@sflautas a las organizaciones sindicales:
YayoFlautas.Málaga. 30.04.14 
Lamentamos que ante la conmemoración de la jornada de lucha que supone el 1º de Mayo: ¡Día Internacional de la Clase Obrera!, no hayáis sido capaces de uniros y unirnos para dicha conmemoración. No somos quienes para deciros lo que tenéis que hacer pero sí, por nuestra edad, acompañada de nuestra experiencia, deciros que este no es el camino que nos enseñaron los mártires de Chicago en 1886. Los trabajadores y las clases populares sin la unión nunca podremos salir de la explotación y la expoliación a la que nos condena el capital.

Los trabajadores necesitamos, en estos momentos más que nunca, que las organizaciones sindicales sean un instrumento útil para poder luchar por recuperar tantos derechos perdidos y reparar tantas injusticias cometidas contra los trabajadores y las clases populares en general.
La historia de la clase obrera nos enseña que únicamente con la unidad, hemos sido capaces de avanzar, de ganar batallas. Las bases de todas las organizaciones sindicales creemos que lo tenemos claro: nunca estaremos de acuerdo con que el enemigo de clase visualice la desunión de las organizaciones sindicales, máxime cuando entre las bases no existe esa desunión.
Saludos a tod@s y esperamos que entendáis y respetéis el espíritu con que hacemos esta reflexión. Por nuestra parte participaremos en esta Jornada Internacional de la Clase Obrera, lo mejor posible dentro de la división que no habéis sido capaces de impedir.

Asamblea de Yay@sflautas de Málaga


Esta noticia ha recibido 1906 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998