Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•18 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
EQUO Málaga-Partido Verde Europeo creará 3,5 millones de empleos con el Green New Deal o Nuevo Acuerdo Verde
EQUO Málaga. 01.05.14 
“Si Alemania ya es capaz de producir un 55% de su energía a partir de renovables, ¿qué no sería capaz de conseguir Málaga, la provincia de Europa con más horas de sol al año?” ha declarado Miguel Báez, candidato de EQUO al Parlamento Europeo
Ante los datos inaceptables de paro en nuestra provincia, EQUO-Partido Verde Europeo plantea una transición ecológica de la economía. EQUO pretende caminar hacia un modelo más justo, sostenible y respetuoso con los límites del planeta.
“Hoy es el Día de los Trabajadores pero queremos dirigirnos, sobre todo, a aquellos que no tienen trabajo y decirles que en EQUO tenemos un plan” ha declarado Juan José Merino, co-portavoz provincial.
La formación ecosocial propone priorizar sectores de creación de empleo como las energías renovables, ahorro y eficiencia energética, gestión de residuos y reciclaje, agricultura ecológica, sectores blancos: educación, sanidad, dependencia y diversidad funcional; cultura, deporte y turismo
Carmen Molina, co-portavoz de EQUO Málaga, ha declarado que “debemos apostar por trabajos de calidad y no por salarios más bajos. España no puede ser la China de Europa. Debemos aprovechar la tecnología existente, el talento y conocimiento de nuestros jóvenes y las posibilidades que ofrece la economía verde”.

Por su parte, Miguel Báez, candidato de EQUO al Parlamento Europeo, incide en que “debemos apostar por las renovables porque son fuentes de energía limpias e infinitas. Si Alemania ya es capaz a día de hoy de producir un 55% de su energía a partir de renovables, ¿qué no sería capaz de conseguir Málaga, la provincia de Europa con más horas de sol al año?”.

Miguel Báez Villa. Comunicación EQUO Málaga-Partido Verde Europeo. 
Esta noticia ha recibido 936 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998